Toda una emprendedora: Amouranth ahora envasa y vende sus flatulencias a $1.000USD

Kaitlyn Michelle Siragusa, más conocida como Amouranth, es una de las streamers más reconocidas a nivel mundial, con más de 5 millones de seguidores en Twitch y 2 millones de seguidores en Twitter; digan lo que digan es, sin lugar a dudas, una chica que ha sabido mantenerse vigente de una forma u otra.

Un nuevo… emprendimiento

Ya lo habíamos visto años atrás con la polémica streamer Belle Delphine cuando sorprendió a todo el mundo vendiendo el agua usada de su tina la que, para para mayor debate, se vendió rápidamente y a precios exorbitantes. Hoy, Amouranth lo vuelve a hacer, pero esta vez agrega algo aún más increíble a su negocio: la venta de sus flatulencias.

“Cutie-Pa-TOOT-ies”, es el nombre del nuevo emprendimiento de la streamer en donde, tal como nos dice en su página web: “Cada Scent Jar viene con un cabello humano real de la propia Amouranth, más el aire perfumado de una nube también producido por Amouranth. Luego, el frasco es numerado a mano y firmado por Amouranth, entre 1 y 1000, antes de ser enviado cuidadosamente a su puerta. Cada paquete también incluye un Certificado de Autenticación, también numerado a mano y firmado por Amo, para mostrar la rareza genuina de cada Frasco”.

La preventa se está llevando a cabo en estos mismos instantes, con cantidades “extremadamente limitadas” a $1.000USD.

¡Pero no te preocupes! Si las flatulencias no son lo tuyo, Amouranth ofrece otra promoción para su comunidad. Por “tan sólo” $200USD puedes comprar agua de su hot tub y un autógrafo. Algo también de “cantidades extremadamente limitadas” que incluye el respectivo Certificado de Autenticación.

¿Qué te parece?
¿Comprarías alguno de estos productos a Amouranth?
¡Déjanos un comentario en redes sociales y hablemos al respecto!