Todo lo que necesitas saber de «She-Hulk», próxima serie a estrenarse por Disney+

Si bien la serie de Disney+ «She-Hulk» aún no tiene fecha de estreno, ya genera expectativas entre los fanáticos de Marvel, y no sólo porque ha sido anunciada como una serie estilo comedia. Es que Jennifer Walters es un personaje que no ha aparecido en el MCU (Marvel Cinematic Universe), por lo que no se sabe qué tan fiel será a los cómics. Se cree que hablará de la clásica historia de origen, el cómo ganó sus poderes luego de recibir una transfusión de sangre de parte de su primo Bruce (si, el mismísimo Hulk) que le salvó la vida, y su carrera como abogada.  
La serie constará de 10 capítulos que durarán aproximadamente media hora, lo que lo hace más cercano a series como «WandaVision» que «Loki» o «Winter Soldier»

¡Presentando al elenco de la serie!

- Anuncios -

Sobre el cast, los personajes principales fueron revelados unas semanas atrás, siendo Tatiana Maslany (protagonista de «Orphan Black») quien lo lidera como Jennifer Walters/She-Hulk, Mark Ruffalo nuevamente regresará como Bruce Banner/Hulk, Ginger Gonzaga (de la serie «Kidding») como la mejor amiga de Jennifer, Reneé Elise Goldsberry (película estilo «Broadway») será Amelia, Anais Almonte (de la película «Harvey Wallbanger») con un papel aún desconocido, y Jameela Jamil (de la serie «The Good Place») como la villana Titania.  

Dos directores serán los que tomarán las riendas de She-Hulk: Kat Coiro y Anu Valia. Ambos tienen experiencia en series cómicas, tales como «Brooklyn Nine-Nine», «Modern Family» y «Shameless» en el caso de Coiro, y «Never Have I Ever», «Mixed-ish» y «A.P Bio» en el caso de Valia.  

Grabando en secreto.

Las grabaciones de esta serie habían sido planeadas para comenzar en 2020, pero debido a la pandemia lo hicieron en Abril de 2021 en Los Ángeles, California. Días después, se trasladaron a Atlanta, que es donde actualmente están realizando las grabaciones hasta Agosto de este año. Han mantenido el rodaje en secreto absoluto, pero al menos se han publicado algunas fotos del detrás de escenas en las redes sociales:

- Anuncios -

Como mencionamos anteriormente, si bien no hay fecha exacta, se espera que durante el 2022 se estrene en la plataforma Disney+.  

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes