Todos los juegos anunciados en la PlayStation Showcase 2021

El día de ayer, Jueves 09 de Septiembre, se realizó la PlayStation Showcase, evento en el que cada año se anuncian juegos que solían ser exclusivos para esta consola. Si, exacto, solían ser, ya que poco a poco la empresa ha cedido los derechos de sus juegos a la plataforma de Steam para que jugadores de PC tengan la posibilidad de hacerse con diferentes títulos, e incluso han lanzado simultáneamente grandes juegos, como es el caso reciente de “Horizon: Zero Dawn”. En este evento han dejado más que confirmado que esto será algo recurrente de ahora en adelante cuando anunciaron que grandes franquicias como “Uncharted” pasarán a estar disponibles en esta nueva plataforma. Una gran noticia para los jugadores de PC, claro está, ¿pero significará algo negativo para quienes no querían dar el brazo a torcer? 

Sea así o no, lo importante para nosotros, los amantes de los videojuegos, son los títulos que podemos llegar a jugar, ¡y he aquí los que el día de ayer fueron anunciados y no te puedes perder! 

“God of War: Ragnarok” 

La secuela de “God of War” (2018) es oficialmente llamada “God of War: Ragnarok”, y Sony reveló un tráiler que muestra más acerca de la aventura de Kratos y Atreus, en donde este último quiere explorar más acerca de lo que significa ser Loki y tener una “herencia de Gigante”. Pero Kratos, por su parte, sabe cuán peligroso puede ser este camino para Atreus, por lo que le quiere proteger de aquello, lo que los hace enfrentar a antagonistas tales como Freya o Thor. 
Otro dato revelado en este Showcase es que el director será Eric William, y no Cory Barlog.  
El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se especula que el próximo año puede que se estrene.

“Star Wars: Knights of the Old Republic” (Remake)

Considerado uno de los mejores juegos de Star Wars, “Knights of the Old Republic” volverá remasterizado para PS5 y PC gracias a Lucasfilm y Aspyr luego de su primer estreno hace casi 20 años atrás para Xbox.    

“Marvel’s Spider-Man 2”  

Insomniac Games reveló que “Marvel’s Spider-Man 2” llegará a PS5 en el 2023, y su tráiler mostró que tanto Peter Parker como Miles Morales se tendrán que enfrentar a un intimidante Venom.  
Además, junto con el retorno de los actores de voz Yuri Lowenthal (Peter Parker) y Nadji Jeter (Miles Morales), también se ha confirmado a Tony Todd para la voz de Venom.  

«Marvel’s Wolverine»

Unos pocos segundos bastaron para volver locos a los fans de Wolverine, a sabiendas que un gran desarrollador como Insomniac Games estará detrás de la creación de esta nueva entrega de Marvel. Dirigido por Brian Horton y Cameron Christian, el objetivo de este juego, de acuerdo a Insomniac, es “no sólo respetar el ADN que hace a este personaje tan popular, sino también buscar oportunidades para hacerlo lucir fresco y reflejar el espíritu de Insomniac”.  

«Forspoken»

Un nuevo tráiler de “Forspoken” finalmente nos revela un poco más acerca de la historia de la protagonista, Frey, y el cómo terminó en el mundo de Athia. El juego llegará para PS5 y PC durante el 2022.  

«Ghostwire: Tokyo»

Luego de no tener noticias por un buen tiempo, «Ghostwire Tokyo» finalmente nos ofrece un nuevo tráiler mostrando los demonios que acechan las calles de la ciudad de Tokio. Este juego, además, aparentemente utilizará varias funciones del control DualSense, como los disparadores adaptativos y la retroalimentación háptica.
«
Ghostwire Tokyo» aún no cuenta con fecha de estreno, pero al parecer planea ser lanzado durante el 2022.

«Alan Wake» (Remastered)

Sony nos mostró el día de ayer un tráiler de la remasterización de «Alan Wake», en donde podemos ver a un desesperado Alan tratando de salvar a su esposa. Este juego estará prontamente disponible para PS5 y PS4 este 05 de Octubre.

«Uncharted: Legacy of Thieves Collection»

Esta colección incluirá «Uncharted 4: A Thief’s End» y «Uncharted: The Lost Legacy», y se encontrará disponible para PS5 y PC durante el 2022.

«Tiny Tina’s Wonderland»

2k reveló un tráiler y gameplay de «Tiny Tina’s Wonderland», spin off de estilo fantasía de «Borderlands». En este tráiler podemos ver algunas de las características del juego como, por ejemplo, la posibilidad de crear tu propio personaje el que se deberá aventurar a través de una mesa de juego interactiva.

«Project EVE»

Con un nuevo tráiler del gameplay de este juego estilo hack-and-slash, los desarolladores surcoreanos ShiftUp nos mostraron lo que es «Project EVE», el que en un principio había sido anunciado durante el 2019. Aún no se tiene fecha de estreno, y tampoco hay mucha información al respecto.

«GTA V» y «GTA Online»

Originalmente programado para el 11 de Noviembre de este año, GTA V será retrasado para PS5 (y presuntamente también para Xbox Series X|S) hasta Marzo del 2022.
También se anunció que la versión independiente de GTA Online estará disponible para todos los jugadores de PS5 con PlayStation Plus durante los primeros tres meses después del lanzamiento.

«Gran Turismo 7»

El nuevo tráiler para «Gran Turismo 7» muestra las increíbles gráficas que tendrá y todas las nuevas características que este juego incluirá, como la posibilidad de tomar fotografías a tus autos de formas bastante realísticas y un garage donde podrás mostrar tus carros favoritos.
El juego se encontrará disponible para PS5 y PS4 el 04 de Marzo del 2022.

«Rainbow Six Extraction»

Este nuevo tráiler nos muestra a lo que el Team Rainbow debe enfrentarse en esta oportunidad, dejando en evidencia lo que cada Operator es capaz de hacer. El juego está programado para estrenarse en Enero del 2022.

«Tchia»

Juego inspirado en Nueva Caledonia, «Tchia» narra la historia de (inserta tu nombre aquí) quién puede tomar el control de cualquier objeto u animal el que le ofrece sus propias propiedades y habilidades. La protagonista, Tchia, además puede utilizar el ukelele para influenciar la historia y el mundo a tu alrededor.

«Marvel’s Guardians of the Galaxy»

Con este nuevo tráiler de «Marvel’s Guardians of the Galaxy», poco a poco nos van preparando para su estreno, el que será este 28 de Octubre.

«Deathloop»

No se ha revelado mucha nueva información con este nuevo tráiler de «Deathloo, pero al menos podemos ver una recapitulación de la premisa y sobre el personaje principal Colt, además de la determinación que tiene para romper el bucle de tiempo en el que se encuentra atrapado.

«Vampire: The Masquerade – Bloodhunt»

Anunciado para finales de este año, Sony ahora contará con este battle-royale de vampiros para PS5.

«Kid A Mnesia Exhibition» por Radiohead

Este nuevo juego-experiencia en colaboración entre Radiohead y Epic Games, será algo que los fans no querrán perderse cuando se estrene para PS5 este 11 de Noviembre.

¿Qué te ha parecido el Showcase de este año?
¿Qué juegos han sido tus favoritos y los que más esperas?
¡Cuéntanos en redes sociales!

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes