Una gran noticia para los fanáticos de Tokyo Mew Mew

Hace un tiempo se anunció que el manga de Tokyo Mew Mew regresaría, pero con sus personajes masculinos. Ahora dieron un anunció que quizás es más interesante para los miembros de la comunidad.

El jueves se anunció que el manga de Reiko Yoshida y Mia Ikumi obtendrá en efecto un nuevo anime y se titulará Tokyo Mew Mew New.

Ante esto comenzó una audición para encontrar seiyus para revivir a las protagonistas, particularmente se está buscando a Ichigo Momomiya. Las audiciones se realizarán en la temporada de primavera y verano japonés y el seiyu escogido recibirá un contrato exclusivo con la agencia Swallow de Pony Canyon. 

Desde 2002 a 2003 fue serializado el anime original de la franquicia, teniendo buena aceptación a nivel mundial, siendo traducida a distintos idiomas. Te recordamos que también se seguirá serializando Tokyo Mew Mew Ore, por lo que la franquicia parece que está volviendo a paso fuerte. 

Aún no hay fecha de estreno tentativa, pero estamos muy emocionados por la noticia. 

Sinopsis: 

¿Has soñado con las chicas mágicas? Estas quizás existen en la vida real. 5 chicas poseen misteriosamente su ADN combinado con el de animales, otorgandoles poderes y habilidades especiales. Su objetivo será proteger la tierra ¿Qué la ataca y cómo podrán defenderla?

Fuente: ANN