El viernes, en la D23, Disney anunció que el el famoso tenedor neurótico formará parte de una colección de cortos que Pixar lanzará en Disney + titulado «Forky hace una pregunta»

El actor que le da vida a Forky es una de las estrellas de la serie Veep, Tony Hale, quien hablo con el medio EW y dijo «Entonces es súper divertido», dice. «Si has visto la película, Forky es un personaje que piensa que es basura, y Woody aparece y dice:» No eres basura. Tienes un mayor propósito. Estás destinado a más «. Y su mundo se abre, y él tiene un montón de preguntas. Siempre tendrá un montón de preguntas «. Con las preguntas, viene el potencial para más material de la historia.

Hale explica: “Los cortos se centran en muchas de esas preguntas: ¿qué es el dinero? ¿Que es un amigo? ¿Que es el amor? ¿Que es la Internet? Y muchos de los personajes de Disney entran – Trixie, Mr. Potato Head, Hamm – entre muchos otros, y es simplemente este formato realmente hermoso, simple y divertido solo para hacer estas preguntas generales «.

Estos cortometrajes estarán disponibles desde el día del lanzamiento del servicio de streaming el día 12 de noviembre de este año.