Tras una entrevista de Gamespot con el estudio Vicarious Visions, se ha confirmado que el juego incialmente no contara con micro-transacciones, pero solo en su lanzamiento.

Micro-transacciones, la causa y solucion de muchos problemas, solucion ya que al comprar partes del juego que faltaban, items necesarios o simplemente mecanicas pay2win todo es posible.

Este concepto plaga los juegos desde hace bastantes años, y cada vez que se hace anuncio de algún nuevo lanzamiento todos estamos pendientes de si los incluirá o no, como lo es ahora con Tony Hawk Pro Skater 1 + 2, que aparentemente no incluirá estos micro-pagos… inicialmente.

En una entrevista de Gamespot con la especialista de diseño de Vicarious Visions, Jennifer Oneal, se confirmo que no buscaran monetizar el juego en su lanzamiento, pero no excluye la posibilidad de agregar pagos mas adelante, todo dependiendo de la demanda de los fans por mas contenido.

¿Que contenido?

Si lo pensamos bien, es muy posible que el juego tenga un completo roster de personajes, tablas, diseños, y niveles, pero no lo suficiente al compararlo con algo actual, y tomando en cuenta que sera un remake, estos números podrian quedarse cortos. Nuevos personajes, niveles, e incluso temas musicales podrian ser agregados como micro-transacciones mas adelante, y su precio probablemente dependerá de la calidad y cantidad que lancen.

Algo similar ocurrió con Crash Team Racing en su remake, que tras un par de semanas post-lanazmiento comenzaron a liberar contenido pagado, en su mayoría cosmético.

¿Iremos a recibir un juego incompleto? ¿Iran a ser solo cosméticos? Descubran eso y mas junto a nosotros.