Top 5 los peores «matasobres» de Pokémon TCG Sun and Moon

2291

Los «matasobres» son el cáncer de los TCG. Son la razon por la cual mucha gente prefiere comprarse las cartas sueltas en vez de comprar sobres (best advice). Los matasobres son cartas con alta rareza(estrella) pero que son tan útiles como un par de audífonos en el bolsillo de un flaite. Siempre he pensado que son cartas raras que fueron hechas al final del proceso creativo y los creadores le ponen cualquier cosa. Casi siempre tienes que tirar una moneda para hacer algo, puede ser un poco más de daño, o alguna condición especial, o estas cartas pueden tener un buen efecto de ataque pero el Pokémon es como Neymar jugando una final, lo tocan y muere (poco HP).

http://gph.is/REGqZY

Hoy les presentamos un top 5 de las cartas que harán que la excitación de comprarte un sobre pase a frustración, que te cuestiones para que gastas plata en sobres y que comiences a usar esas antiguas cajas de zapato que tienes en un rincón para guardar toda la challa que te sale. Se viene el TOP 5 de los peores matasobres de la nueva edición Sun and Moon.

http://gph.is/1maiw0M

Número 5

Stage 2 de los Startes de Alola version NO GX (Primarina, Decidueye e Incineroar)

 

Qué asco. Aun así las versiones GX de los starters de Alola no son la gran cosa (excepto Decidueye GX) el hecho de que te salga estas versiones malas es para quedar con tragedia. Cada uno es malo e injugable excepto para jugar con los amiwos. Estas cartas hacen lo clásico, tirar moneda para pegar un poco más o un ataque más o menos bueno, pero con un coste de energía absurdo. La típica carta que le vas a dar a tu hermano chico, que vas a romper o que la venderás en $100. Welcome to the shoe box.

 

 

 

Número 4

Parasect

Parasect es lo que podría ser el claro ejemplo de un matasobres creativo. Su primer ataque es atractivo, 10 más 3 tiradas de moneda. Si una sale cara haces 20 más, si salen dos caras tienes suerte, si salen tres caras sacas a Exodia. Un atractivo ataque pero que competitivamente se muere de hambre. El segundo ataque hace el moco y se cura el chele.

 

Número 3

Bewear

El oso que en la serie animada te «hace reír» en su versión carta te hará llorar. Bewear no hace nada. Su primer ataque hace cosquillas y no dejas que el oponente retire al Pokémon, not baderino. El segundo ataque pegas más pero te pegas tú, es como que le pegues un combo a alguien y te fractures la mano. El primer ataque podría ser bueno con algún potenciador, por qué no, pero con un bajo HP, con un coste de retirada para tener al Pokémon parado como ballena al frente, hace que esta carta rara sea un perfecto «killpack».

 

Número 2

Krookodile

Este es un matasobre maldito, incluso lo odio con el alma. Este salame hace que el sobre pese más (los que usan la técnica de tantear los sobre para ver si esta pesado me entenderán) por ende eliges el sobre que pese un poco más, para que por ultimo salga un HOLO bueno, y paf, sale esta shit. Este matasobres es engañoso, tiene buenos efectos de ataque, pero viendo la carta globalmente es una real crap. Maldigo al que creo esta carta con ese artwork horrible como un cocodrilo karateca, no sé, que rabia este mono, si me sale voy a sortearlo por acá. Me quiero cortar la japi.

Número 1

Hari-fucking-yama

Hariyama es tan malo que ni siquiera lo quise usar en un pre release. En un PRE RELEASE po. Y eso que me vino 2-2 de este mono (2 básicos y 2 evoluciones) no quise usarlo por lo malo que era. El primer ataque siempre es atractivo, pero es un cliche. El segundo ataque es nada es 130…y eso, nada más, y con cuatro energías. Si alguna vez van al M habrá gente mordiendo cartas como si tuvieran un problema, bueno son cartas como estas las crean ese tipo de comportamiento. Yo lo he hecho. Malditos matasobres. Espero que no les salgan tan seguido (porque decir nunca, es imposible).