TRIALS OF MANA RENACERÁ EL 24 DE ABRIL DEL 2020

217

Durante la presentación de hoy en el Nintendo Direct, SQUARE ENIX® presentó el esperado remake de Trials of Mana™ el cual estrenará el 24 de Abril del 2020 para el Nintendo Switch™, PlayStation®4 y STEAM® con extras especiales de pre-orden.

El nuevo trailer presenta a los espectadores el elenco de personajes a través de una hermosa pieza orquestal. Los jugadores podrán ver de cerca a los nuevos y mejorados modelos de personaje, el cambio de clases, y el nuevo sistema de combate mientras se desarrolla una batalla épica contra unos temibles enemigos, así como escuchar por primera vez el doblaje en inglés.


El juego fue lanzado originalmente en Japón como Seiken Densetsu 3 en 1995, y llegó a nuestro lado continente como Collection of Mana™ en Nintendo Switch este año. Trials of Mana es un remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie de Mana. Este juego lleva la interesante historia y a sus personajes a una era nueva y moderna de fans, con combate en tiempo real, gráficas hermosas en 3D y un gameplay actualizado. El juego cuenta la historia de 6 héroes que pelean en contra de las fuerzas del mal que amenazan un mundo en el que el Mana ha sido debilitado. Los jugadores serán los arquitectos de sus propias experiencias, al seleccionar a 3 de estos 6 personajes para comenzar la aventura que los espera y proteger la esencia del Mana.

Quienes pre-ordenen, o compren las versiones físicas o digitales del juego antes, o hasta el 21 de mayo del 2020, en Nintendo Switch™ o PlayStation®4, recibirán el DLC Rabite Adornment, el cual le permite a los jugadores ganar más EXP después de las batallas hasta nivel 10. Las Pre-órdenes en formato digital de la PlayStation®Store incluyen también un set exclusivo de avatares especiales de los 6 héroes de la historia, quienes realicen su pre-compra en STEAM® antes, o hasta el 21 de mayo del 2020, obtendrán el DLC Rabite Adornment, así como un set exclusivo de fondos de pantalla.