Tristana se suma a la aventura Más Allá del Bandlebosque en Legends of Runeterra

LATAM, 23 de agosto de 2021. Tristana y sus aliados multirregión están listos para una nueva aventura en Más Allá del Bandlebosque en la próxima expansión de Legends of Runeterra. Riot Games ya ha presentado a varios de sus campeones y la Yordle se suma a esta nueva travesía. 

Con la clave de Ataque Rápido, Tristana gana +1|+0 por cada aliado multirregión invocado en la partida. Cuando invoca a un aliado multirregión, se le otorga +1|+0 y sube de nivel si se invoca a 4+ aliados. También, otorga +1|+0 e de impacto cuando invoca. 

Tiro Destructor de Tristana cuesta 2 menos, si el jugador tiene 1 Tristana o si se invocó cartas de 4+ regiones en la partida. Inflige 3 de daño a una unidad y crea 1 Tristana en el mazo del jugador.

Para todos los jugadores y fanáticos de Legends of Runeterra, la expansión Más Allá del Bandlebosque llegará en la próxima actualización que se realizará el 25 de agosto. Puedes ver a los excéntricos compañeros de Tristana provenientes de toda Runaterra aquí.

Para más información y novedades de Legends of Runeterra, los usuarios pueden visitar: https://playruneterra.com/es-mx/news/

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes