El juego Area F2 que se encuentra de manera gratuita en la App Store y en Google Play es la razón de la demanda, ya que Ubisoft afirma copia en todo sentido a su juego.

Según el medio Bloomberg, Ubisoft tomo acciones legales, en contra del shooter Area F2, creado por Ejoy, quien le copia todo a Rainbow Six Siege, incluido, personajes, interfaz, estilo de diseño, armas y mecanicas.

Ubisoft afirma que es una «copia casi exacta» y que este habría sido creado para aprovecharse de su actual éxito.

Actualmente y Google y Apple han sacado el juego de sus tiendas

Bloomberg no entrego muchos detalles en su informe pero se especula que la razón por la cual Ubisoft demanda a Google y Apple en vez de a Ejoy, es porque, Ejoy tiene su base en China y Ubisoft simplemente quiere ahorrarse tiempo y eliminar el juego de las tiendas, en vez de hacer que los creadores lo saquen, ya que, las demandas funcionan de manera diferente en el pais.

Rainbow Six Siege es uno de los juegos mas populares de Ubisoft, con una gran cantidad de contenido, actualizaciones constantes y un enfoque competitivo gigante. El juego es una gran pieza de shooter táctico, con una enorme variedad de armas, mapas, y personajes que cuentan con habilidades especiales. Todo esto junto a distintos modos rotativos, eventos temáticos y mas.