El presidente Dana White estuvo en una conferencia a distancia con sus peleadores en donde explico los plazos y esperan volver a la normalidad con los eventos para el 9 de mayo.

Todo el mundo deportivo esta detenido, pero hasta ahora ninguna persona involucrada en este mundo ha tenido problemas de dinero o ha perdido su trabajo, de todas maneras las diferentes organizaciones buscan reactivar el deporte lo antes posible.

Ya sabemos que Dana White intentara reactivar los eventos de UFC, creando la Fight Island, un recinto deportivo en una isla abandonada, en donde los luchadores podrán ir y pelear, sin publico y así seguir con el calendario de eventos hasta que puedan volver a las arenas, ademas en esta conferencia Dana le dijo a sus luchadores que si no quieran participar de estos eventos, que no estaban en la obligación de hacerlo.

Por el momento, y mientras la isla no este lista, Dana White esta buscando otros opciones para realizar por lo menos un evento antes de finales de mayo, por ahora la opción es realizar un evento sin publico en Las Vegas, pero aun no hay nada asegurado.

Dana y el resto de la compañía estarán en conversaciones con científicos y especialistas para realizar cualquier evento dentro del país y también para tener la máxima seguridad para esta isla de pelea, que ya es algo oficial, solo queda un anuncio con fechas concretas.

Si habían estado esperando algo similar a la película original de Mortal Kombat, este es una gran aproximación, y no dudamos de que se haga realidad.