Un nuevo Pokémon de la región de Galar ha sido descubierto en Pokémon Sword and Shield.
Mediante el twitter oficial de Pokemon Sword & Shield, se compartió una imagen que anunciaba a la nueva especie.
Aunque esta imagen es un poco peculiar. A primera vista, pareciera tratarse de ese glitch conocido como MissingNo, de los juegos originales, y que corresponde a la primera generación de la serie.
Es después que aparecen los detalles de esta misteriosa criatura revelando que es de tipo Lucha y que tiene la habilidad Steadfast. No se sabe nada más aparte de eso, y el diseño en cuestión no parece tener sentido… a primera vista.

Esta imagen, si bien esta pixelada, posee colores verdes y blancos. Por lo que muchos lo están relacionando con una posible evolución de Farfetch’d. Recordemos que Farfetch’d si iba a tener evolución originalmente pero se canceló a ultimo minuto. Pero como en Pokémon Sword & Shield están ideando nuevos conceptos, como la forma Galar de Weezing o de Zigzagoon, bien podría tener sentido.
Además apunta la descripción que “Solo ________ que han sobrevivido a muchas batallas pueden alcanzar esta _____. Cuando este Pokémon _____ _____ se retirará del combate”.
Sin mayores detalles, por el momento sólo queda esperar por el anuncio oficial.