Un Ultra Bonus en Pokémon GO adelanta la llegada de Jirachi y la Región de Unova a la aplicación

743

Niantic reveló información que asegura que el Pokémon singular de la región de Hoenn hará su aparición muy pronto, al igual que nuevas criaturas de bolsillo.

Durante el presente año, se realizaron tres versiones distintas del Pokémon GO Fest, fiesta que congrega a todos los jugadores de Pokémon GO en un solo lugar. Hubo uno en Dortmund, otro en Chicago, y otro en Yokohama. Cada uno de ellos premió a los jugadores a nivel mundial con Raids exclusivas, nuevos shinys, y una que otra sorpresa.

Como sucede todos los años, luego de que estos eventos hayan pasado, se libera un «Bonus global» que es independiente de los anteriores mencionados. El llamado Ultra Bonus. Y el Ultra Bonus de este año, incluye un anuncio que dejó a todos expectante, pues el Twitter de Niantic lo anunció con la siguiente leyenda «Pide Un Deseo»

https://twitter.com/PokemonGoApp/status/1161646185989496833

Es bien sabido que solo un Pokémon tiene la capacidad de cumplir deseos, y ese es el Pokémon singular Jirachi, que fue lanzado exclusivamente a los asistentes del Pokémon GO Fest mencionados, y que espera sea lanzado mundialmente con este anuncio de Ultra Bonus.

Pero eso no es todo, ya que el post oficial de Niantic deja entrever otra sorpresa:

Este fue el anuncio emitido por Niantic. Podemos ver que las letras subrayadas en rojo forman la palabra UNOVA, que no es nada más ni nada menos que la quinta generación. A juzgar por el tiempo estimado que se demora cada generación en aparecer en la aplicación, esto es muy posible, aunque no deja de ser rebuscado.

De todas maneras, nos deja expectantes de que podría ser lo próximo en Pokemon GO.

Las recompensas del Ultra Bonus incluyen:

Del 2 de Septiembre a las 22:00 (CEST) al 9 de Septiembre a las 22:00 (CEST)
▪Pokémon de Johto salvajes y en raids. Nuevos Pokémon eclosionarán de huevos.

Del 9 de Septiembre a las 22:00 (CEST) al 16 de Septiembre a las 22:00 (CEST)
▪»Pokémon de todo el globo se unirán a la celebración de esa semana». Aparición especial de un Pokémon mítico a las raids.

Del 16 de Septiembre a las 22:00 (CEST) al 23 de Septiembre a las 22:00 (CEST)
▪Pokémon «poco usuales» aparecerán salvajes. Pokémon regionales de Kanto aparecerán en todo el mundo. Nuevas raids.

El 20 de Agosto se darán más detalles. (Gracias a la comunidad de Nidos Santiago por la información)

Habrá que estar muy atentos a lo que sigue en Pokémon GO