Un update al evento del Área 51 este 20 de Septiembre

307

Como todos sabemos, el Evento de Atacar el Área 51 fue un meme gigantesco, que desafortunadamente perdió bastante vuelo en el último mes, el cual se aproxima a su fecha, el 20 de Septiembre. Aunque el meme perdió la mayoría de su fuerza, al menos podemos esperar alguna cantidad de gente aproximándose al sitio militar en esta fecha.

Lo que muchos podrían no saber es que el evento tuvo un cambio de imagen, a un evento llamado Alienstock el cual puedes encontrar Aquí, y se tratará de un festival musical, el cual se iba a ubicar en Rachel, Nevada, la localidad más cercana posible al Area 51.

Sin embargo, Fox News publicó un vidéo sobre el interesante destino del festival, el cual les dejamos para que vean por su propia cuenta:

En el vidéo muestran una breve entrevista con Matty Roberts, creador original del evento, quien dice que está emocionado por el festival… Pero inmediatamente después habla sobre como Matty Roberts habló con la dueña del «Pequeño A’Le’Inn», y le dijo que ya no tendrían el festival en esta localización.

Luego de esto, publicaron el siguiente statement en su sitio:

En este, describen que dada la falta de infraestuctura para el nivel de personas esperada en el festival, decidieron mover su festival desde Rachel a Las Vegas, para evitar convertirse en un «Fyrefest 2.0»

Presentemente, el Festival tomará lugar el 19 de septiembre en Las Vegas, y tendrá entrada gratuita aparentemente. Esperamos que el evento al menos haga justicia a el meme que lo vio nacer.