Los ejecutivos de la serie tomaron la decisión de no buscar a otro actor para el papel y mantenerse con Jeremy Renner.

Sabíamos en la situación en la que Renner estaba: él y su esposa están en medio de un divorcio pero su esposa lo acusaba un intento de homicidio y posterior suicidio de Renner, mientras que él la acusaba a ella de tener problemas de alcohol y drogas.

Marvel y los ejecutivos de la serie de Hawkeye en Disney+ (por estrenarse en otoño del 2021) pensaron que si esto se ponía peor debían reemplazar a Jeremy Renner por alguien más o simplemente no ocupar al actor, pero luego se reveló que la serie contaría en parte los orígenes del personaje e introduciría a Kate Bishop quien es, canónicamente, la nueva Hawkeye, y en ambas historias el personaje de Clint Barton es muy importante para dejarlo fuera.

Pero al parecer la situación del divorcio no se pondrá peor, ya que, los ejecutivos han tomado la decisión de no reemplazar a Jeremy Renner y de quedarse con él. Estas son buenas noticias, ya que todos estamos familiarizados con la versión de Hawkeye de Renner y esperamos que su situación pueda resolverse sin problemas.