Riot ha hecho importantes anuncios sobre el futuro de Valorant

El Canal Oficial de Valorant en Youtube ha publicado un video donde la productora ejecutiva Anna Donlon, comenta sobre el lanzamiento de Valorant y sus objetivos en el futuro próximo.

Con ya unas semanas de haber sido estrenado, Valorant se ha convertido rápidamente en un fenómeno, causando que muchos jugadores tanto de Apex Legends, Fortnite y CSGO hayan decidido llevar sus talentos al FPS de Riot.

Las noticias mas esperadas reveladas por Donlon, indican que el plan es liberar un nuevo agente por cada «Acto». Los actos en Valorant son como las «Temporadas» en otros juegos y duraría alrededor de 2 meses cada uno.

El calendario estará organizado por «Episodios» y cada Episodio durará 6 meses. Estos episodios le darían la posibilidad a Riot de incluir cambios mas grandes a Valorant, como nuevas mecánicas o nuevos mapas.

Mientras tanto, en el futuro inmediato de Valorant, Donlon indica que hay algunos cambios a la «calidad de vida» en el juego en los proximos patches. Incluyendo Early Surrender, Remakes e incluso Timeouts.

A teaser for Valorant’s Act 2 Episode 1 new Agent

Como una probada de lo que viene, Riot incluyó una muestra del nuevo agente que llegaría con el Acto 2. Por ahora solo tenemos una silueta, pero conociendo a Riot, pronto deberíamos tener noticias de este nuevo agente.

Pero como el internet tiene memoria, recordamos que hace unos meses se lanzó una gráfica promocional de los agentes, y si miramos al lado derecho, nos podremos encontrar con una figura sospechosamente similar a la silueta publicada.