Vaporeon se convierte embajador de Japón por el Día del Agua.

Vaporeon, como ya sabrás, es una de las muchas Eevoluciones evoluciones de Eevee, la que toma esta forma una vez que expones a un Eevee a una Piedra Agua. Esta información, y el claro fanatismo con Pokémon que se empeñan por demostrar, fue lo único que bastó para que Japón nombrase a Vaporeon como embajador para el Día del Agua, festividad que se celebrará el 1ro de Agosto como parte de la iniciativa gubernamental llamada “Semana del Agua”, que tiene como objetivo crear consciencia durante la primera semana de Agosto (la que suele ser la más calurosa del año en el país nipón) sobre la conservación del agua y el cuidado de los recursos naturales.

La noticia fue anunciada por el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo (MLIT por sus siglas en Inglés) en Japón, quienes también se sintieron orgullosos de presentar a Lapras, otro Pokémon de tipo Agua, como la mascota del transporte público dentro de la prefectura de Miyagi.  

¿Lo mejor de todo? ¡Vaporeon tiene video de presentación! Y aquí, en Nerdmacia, te lo dejamos para tu deleite:  

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que en tu país existiesen mascotas representativas como éstas? ¿O quizás ya tienen alguna de la que te gustaría contarnos? ¡Cuéntanos en redes sociales!  

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes