Demanda a sus vecinos por «el olor a asado»

506

Todos hemos tenido un vecino malo alguna vez; ya sea el que deja que el perro haga su gracia en la escalera del edificio o el que se queja de que las ramas de tu planta le llegan a su ventana.

Pero indudablemente, Cilla Carden, de Perth, Australia se lleva el galardón. La señora, una vegana empedernida, llevó a su vecino a un tribunal de ley para quejarse de que el olor de la carne que el hacía en sus asados la molestaba demasiado. Luego de que la corte rechazara esta demanda, apeló a la corte suprema de Australia occidental, lo cual se consideró un movimiento bastante excesivo.. y también fue rechazado.

Pero Cilla no se detuvo ahi, ya que sigue tratando de demandar a su vecino, no solo para que deje de hacer sus asados, sino que afirmando que deja a sus hijas deliberadamente jugar basketball en el patio, molestándola con su ruido. El vecino en cuestión afirmo lo contrario.

Image result for vegan beef cilla carden
«Vegan Beef», un gracioso juego de palabras haciendo alusión a «Beef» como pelea, y como carne.

Pero aquí se pone memético el tema: surgió un grupo de Facebook (Luego de un evento eliminado) para tomar venganza en la señora vecina. El evento, «Community BBQ for Cilla Carden» llamaba a los residentes australianos a congregarse fuera de la propiedad de la Sra. Carden para «Evitar que destruyera una buena tradición australiana», obteniendo apoyo unánime y más de 9000 atendientes antes de que su página fuera borrada luego de amenazas legales… Que puedes ver aquí:

Sin importar lo que suceda este 19 de octubre en la residencia de la Sra. Carden, la realidad es que no tiene ningún derecho de aprovecharse del sistema legal para subyugar la libertad de sus vecinos, por mucho que le moleste.