Veganos lesionados en operación para rescatar conejos.

253

Tras una operación de rescate de parte de una agrupación de activistas veganos de origen Británico que consistía en liberar a un grupo de animales de una granja terminó en una persecución con balacera a la carta.

Los hechos ocurrieron precisamente el lunes en España en la localidad de Gurb, la información la tenemos de los medios nacionales y de la activista conocida en instagram como “Mythical Mia” (La mas afectada) quien posteó las siguientes imágenes.

Junto a sus compañeros, Mia entró a una granja en donde intentaron liberar a los animales; logrando su cometido con tan solo 16 conejitos, los dueños de la granja y sus vecinos obviamente se molestaron y fueron tras ellos en una persecución que según la activista superó los 200 K/h

Y si pensaban que un auto con veganos activistas medioambientales huyendo de 5 vehículos de granjeros por la autopista ya era suficiente, ¡NO! el «team farm», usó un arma protagonizando así una balacera que logró reventar el vidrio trasero del auto en el cual huían y que producto del disparo las esquirlas impactaron a Mia y le produjeron heridas en parte de su cara y cuello.

Para suerte de todos, la policía logró intervenir en el asunto y puso a salvo a todos los intervinientes que en palabras de Mia «Los dejaron ir en paz».

Ya a forma de concluir y como observación a la operación de rescate, para el grupo fue todo un éxito, ya que, «Esos 16 conejitos están en libertad de el infierno que vivían y ahora pueden hacer lo que ellos quieran»