Velocidad y seguridad en un solo componente ¡Ya llegó a Chile el SSD NVMe PCIe A2000 de Kingston!

203

Durante un entretenido evento de karting Kingston nos mostro no solo porque son mas rapidos, sino que tambien mucho mas efectivos.

Velocidad y seguridad no sólo en automovilismo van de la mano. En informática ambos atributos están cada vez más ligados, dada la gran demanda de organizaciones y usuarios, por contar con componentes que garanticen protección de datos y rápido procesamiento de información.

Kingston Technology es una de las marcas que ha estado encabezando esta carrera, y hoy presenta en Chile la nueva unidad SSD NVMePCIe A2000. Este SSD de próxima generación integra tecnología 3D NAND y proporciona un rendimiento superior, que reduce el consumo energético y con ello la temperatura generada al funcionar. Es ideal para ultrabooks y computadores portátiles gracias a su bajo precio. Con esta nueva unidad, Kingston completa su familia de SSDs, con múltiples velocidades y capacidades de hasta 2TB, para los más distintos tipos de usuarios.

La unidad A2000 es una solución de almacenamiento accesible que ofrece impresionantes velocidades de lectura/escritura de hasta 2,200/2,000 MB/s1, respectivamente, y el triple de rendimiento que un SSD SATA. Resulta ideal para los usuarios de nivel básico y los armadores de sistemas hágalo usted mismo (DIY por sus siglas en inglés) que aprecian la velocidad y los tiempos de carga ultrarrápidos. El A2000 es una unidad con autocifrado que soporta una serie completa de funciones de seguridad. La protección de datos de extremo a extremo con encriptación por hardware basada en XTS-AES de 256-bit, permite el uso de proveedores de software independientes con soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0 como Symantec™, McAfee™, WinMagic® y otros. Asimismo, cuenta con soporte eDrive integrado, una especificación de almacenamiento de seguridad para uso con BitLocker.

¿Mencionamos que es diminuto?

La unidad A2000 está disponible en capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB2 y cuenta con cinco años de garantía limitada, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston. En Chile, su precio sugerido es de $43.990 para la versión de 250GB, $69.990 para 500GB y $114.990 para la versión con capacidad de 1TB.  

La familia de SSDs de Kingston además está compuesta por el modelo A400, que es la alternativa perfecta para usuarios que desean migrar desde HDD a SSD por primera vez; además de UV500, con enfoque corporativo y que integra encriptación por hardware, y el modelo KC2000, que posee velocidades increíbles y gran rendimiento.