¡Vive las «Ofertas de Verano» en Invierno con esta nueva Steam Sale!

¡La «Steam Summer Sale« finalmente llegó! Si, es raro que sean las “ofertas de verano” siendo que estamos todos/as en este lado del mundo abrigados hasta más no poder, pero ¿qué más da cuando esto significa grandes descuentos como los que nos ofrece esta plataforma? 

Forjando tu propio destino

- Anuncios -

Lo mejor es que esta vez hay una novedad bastante divertida, y es que cuando entras a la sección de “Forge Your Fate” te muestran 14 círculos vacíos correspondientes a 14 categorías de juegos (Acción, Aventura, RPG, Estrategia, Simulación, Deportes-Carreras, Horror, Supervivencia, Mundo Abierto, Sci-Fi – Cyberpunk, Misterio, Espacio, Roguelike y Animé), los que debes ir visitando una a una para ir descubriendo las pequeñas historias que están allí esperándote.   

Aquí puedes elegir una de entre las dos opciones, la que te dará a conocer qué tipo de héroe (o heroína) eres. Al final de cada pequeña historia te obsequiarán un sticker relacionado al final que obtuviste, el que podrás usar en el chat de Steam. Y ya una vez colecciones los 14 stickers, desbloquearás 1 de las 5 insignias (las que también tienen su propio marco de avatar) que reflejan tus elecciones.

¡Ofertas de Verano en Invierno!

Volviendo al tema principal (no me culpen, yo también me distraje desbloqueando los stickers), ¡hay muchos descuentos que no te querrás perder!  
Ha sido difícil escoger qué destacar en esta oportunidad, porque hay demasiadas ofertas de juegos muy buenos, pero de entre todos te recomendaré 5 que creo que no te puedes perder

Detroit: Become Human:

- Anuncios -

Si lo tuyo son las historias distópicas en donde tus decisiones importan, ¡entonces no dudes en hacerte con este juego ahora que lo puedes encontrar a mitad de precio!

Horizon Zero Dawn:

Con el anuncio de «Horizon Forbidden West» era de esperarse una oferta de su primera entrega en plataformas como Steam. ¡Aprovecha de sumergirte en este RPG de mundo abierto ahora que lo puedes encontrar con un 40% de descuento!

Heavy Rain:

Si eres de quienes gusta de historias intrigantes que involucran asesinos seriales y/o donde debes tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, entonces éste es un juego que no te puedes perder (¡y mucho menos ahora que está a mitad de precio!)

Frostpunk:

Si eres de esas personas que prefieren construir su propia ciudad, ¡este es un juego (y oferta) que no puedes pasar por alto! Pero, te lo advierto, mantener felices a una civilización con todo ese frío no es para nada fácil…

Crash Bandicoot N. Sane Triology:

Whoah! con un 50% de descuento.

Insisto, estos son sólo algunos de los cientos de juegos en oferta que puedes encontrar en esta Steam Sale que acaba el Jueves 8 de Julio, por lo que te recomiendo buscar con calma entre las categorías que te gustan para no perderte de ningún descuento.
(Oh, y no olvides tus stickers…)

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes