El osito cariñosito mas feroz de la grieta ha recibido un muy esperado rework, una skin gratuita e incluso un evento en el Abismo de los Lamentos. La tormenta ya llego.

Tras una larga espera, varios teasers y una pandemia, Volibear volvió recargado y con todo el poder de un dios del trueno. El campeón tuvo un cambio de look, habilidades y skins, pero sigue siendo el osito que todos deseamos abrazar, excepto con esa nueva skin, alejenlo.

El rugido de la tormenta mantiene aun dos de sus habilidades antiguas, y su ultimate paso a ser parte de su nueva pasiva.

PASSIVE – THE RELENTLESS STORM
Su nueva pasiva combina aspectos de su ulti y de su W antigua, otorgandole a Voli velocidad de ataque por stacks, al obtener la mayor cantidad el campeon generara truenos que golpearan enemigos cercanos.

Q – THUNDERING SMASH
La Q sigue colocando al campeón en 4 patas para una violenta persecución a los enemigos, pero en vez de lanzarlos hacia atrás ahora los aturdirá por un segundo.

W – FRENZIED MAUL
Su E es una modificación de su clásico mordisco, pero esta vez funciona en base a una marca. La primera vez que Voli active su E, dará un zarpazo a un enemigo, causando daño, marcándolo y aplicando efectos on-hit. La segunda vez que lo haga (aun no se especifica el cooldown) el oso inflingira daño extra y se curara por una porcion.

E – SKY SPLITTER
Su E invocara un rayo que ralentizara y causara daño a enemigos, otorgando un escudo temporal a Voli si se encuentra en el sitio del impacto.

R – STORMBRINGER
Finalmente su Ulti permitirá al oso arremeter desde los cielos como si de Thor se tratase, causando daño en area, aumentando su tamaño, otorgándole un bono de vida de maneara temporal y DESHABILITANDO TORRES CERCANAS.

El campeon claramente mantiene el enfoque de un oso todopoderoso con el poder del trueno en sus manos, pero el rework le da un par de habilidades que le permiten mantenerse mas a la corriente de campeones nuevos, y refuerza el meta de los tanks otorgándole la habilidad de divear bajo torre sin problema alguno.

Los skins todos han sido modificados, con algunos cambiando de manera impresionante. Tambien se agregara un skin gratuito basado en horror arcano (algo asi como H.P Lovecraft y shamanismo) que se le otorgara a quienes sean dueños del campeon antes de implementar el rework.

The Thousand Pierced Volibear nos trae un cambio enorme al campeón, y una visión de que pudo haber sido.

Finalmente, el oso se encuentra causando destruccion en el Abismo de los Lamentos, asi que podran verlo en su mega-forma si van a jugar un clasico ARAM.

Pueden ver el spotlight completo aquí mismo.

Esperamos esta informacion les ayude a dominar al dios de las tormentas, nos vemos en la grieta.