VTR la hace de nuevo, eliminando canales sin avisar y enfureciendo a miles.

683

El operador ya ha recibido la ira de miles de usuarios durante los últimos días, y con esto se ganaron la ira de muchos mas.

Ha pasado un día desde que escribimos sobre VTR y como una gran cantidad de usuarios buscando desconexión de su servicio provienen de este operador, solo un día, y ya hay mas noticias.

Según un montón de usuarios del servicio, durante el día de ayer VTR elimino por completo de su programación de canales el Universal Channel y Studio Universal.

Si bien este cambio se había anunciado en base al ingreso de nuevos canales VOD (View on demand) y 7 canales de HBO Premium, un montón de usuarios se encuentran molestos por la decisión, con la operadora optando por eliminar canales de la programación normal por otros que tienen un cargo extra.

Tampoco es la primera vez que la empresa hace esto, con la reciente eliminación en marzo de canales como MTV Hits, MTV Dance, VH1 Latino y VH1 Megahits, o el canal SyFy.

Actualmente la subsecretaria de telecomunicaciones (Subtel) oficiara a VTR por eliminar dichas señales sin un cambio contractual, requiriendo a la operadora a ejecutar un informe sobre la cantidad de reclamos recibidos y la compensación que se esta dando a los usuarios por dicho cambio, pero no hay mayor información ni plazo de esta.

Ni siquiera tenemos que editar esto para que se entienda.

Sin duda VTR es uno de los servicios que mas ha sido repudiado por el publico en estos últimos meses, y aunque el servicio ya contaba con un montón de problemas previos a la pandemia, estos solo han aumentado, con 0% soluciones al momento.