Promesas al aire y mal servicio solo pueden ser mas ingredientes para una receta desastrosa.

Desde que comenzó la cuarentena muchos servicios de Internet han ido de mal en peor, pero uno de ellos se lleva la torta completa, y tras promesas de mejorar en las próximas semanas, y solo empeorar, VTR esta en el ojo del huracán.

Hace un par de semanas el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) lanzo una plataforma para clientes de telecomunicaciones que desean terminar su contrato por mal servicio u otras causales, y los números no mienten.

Según El Mercurio, VTR cuenta con un 39% de las solicitudes de desconexion en el portal, y los problemas no son van en conexión de internet. El servicio ha eliminado canales, no contestan, no llegan los técnicos al hogar y mucho mas.

Tan solo basta ir a su pagina de Twitter para encontrar cientos y cientos de acusaciones y peticiones para arreglar el servicio, de las cuales solo un par son contestadas, y la mayoría con mensajes auto generados.

Según el SERNAC, el 64% de los usuarios que solicitan una desconexion a través de su portal “Me Quiero Salir” logran el cometido, así que si han tenido problemas anteriormente, les recomendamos usarlo y agregarse a los miles que ya han comprobado el pésimo servicio del operador.

Fuente

Artículo anterior[Rumor] The Last of Us Part II tendrá un multijugador aparte del juego original.
Artículo siguienteAzules Esports presentó sus nuevas escuadras de Valorant y Counter Strike: Global Offensive
Estudiante de Psicologia en 5to año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)