La compañía hace un mea culpa ante la situación durante esta cuarentena, asegurando que se encuentra implementando cambios para mejorar el servicio.

VTR, y honestamente varias compañías de internet, son una maldición para muchos gamers, funcionando cuando quieren, con constantes bajas de velocidad, ping erratico y problemas de servicio que realmente necesitan un arreglo, pero durante esta cuarentena muchos han incluso empeorado.

Y es razonable, el uso de internet es una constante en el día a día, y con todo el mundo en sus hogares el trafico de internet ha aumentado aun mas, causando que VTR falle múltiples veces a lo largo de las semanas, recibiendo queja tras queja de clientes.

En una entrevista con Cooperativa.cl, el gerente general Guillermo Ponce dijo entender y empatizar con los reclamos de clientes debido a la mala calidad del servicio, y enfatiza que se encuentran haciendo cambios para mejorar la calidad en internet, principalmente la velocidad de la banda ancha.

De igual manera menciona que se esta mejorando el servicio del call-center, y que se ha reducido el sueldo de los ejecutivos de primera linea entre un 15 a y 20%, con un compromiso de no realizar desvinculaciones a causa de la pandemia, trayendo seguridad a muchísimos empleados.

Aun así, estaremos al tanto de ver cambios en la red y velocidad, porque a veces estas promesas rara vez se cumplen.