El manga de Berserk, del autor Kentaro Miura, finalmente vuelve a las páginas de la revista de manga Young Animal, de la editorial Hakusensha, este 24 de abril.
En septiembre del 2019 el autor del manga Kentaro Miura fue entrevistado por el medio de Comic Natalie donde se estaba promocionando a Dhuranki, una serie creada por uno de sus asistentes.

EL MANGA MÁS BRUTAL JAMÁS CREADO. (Berserk) - YouTube

Miura en esta entrevista recalco que tenia fuertes esperanzas de que Berserk volviera a una publicación más seguida gracias a la promoción de esta nueva serie con lo que entraría mas dinero a la revista y por lo tanto más posibilidades de publicación.

El manga de Berserk ha tenido pausas muy largas en los últimos años siendo la ultima de estas en el mes de agosto pasado por lo que ya llevamos un tiempo sin saber nada del manga ni de su protagonista Guts que, al parecer, estará de vuelta de este el 24 de abril.

Contaría con los numero 9 y 10 este año y contamos con la esperanza de que no vuelva a tener una pausa tan larga y volver a entretenernos con las sangrientas y oscuras tramas del espadachín negro

Lista de tomos de Berserk | Wiki Berserk | Fandom

El manga de Berskerk es igual de reconocido que el de HunterXHunter, como los rey del hiatus, dejando a miles de fans constantemente al borde del colapso cada vez que detienen su publicación, y esperamos de todo corazón que esta no sea otra de esas veces.