La banda liderada por Gerard Way anunció un concierto de reunión, pero no han dado mayor informacion acerca de su futuro.

A principios de año dos de los miembros de MCR estaban bastante ocupados con proyectos personales, Frank Iero lanzo un nuevo disco solista junto a su banda The Future Violents e hizo una gira que hasta lo trajo a Chile y Gerard Way disfrutaba del estreno de la serie de Netflix, The Umbrella Academy, basada en el cómic creado por el mismo, durante este proceso ninguna alarma se levantó.

Los rumores empezaron un tiempo después con varios rumores de que habría una reunión, pero nunca se llegó a nada hasta, que los uno e los Jonas Brothers dio una entrevista de radio, en donde Joe Jonas dijo que My Chemical Romance estaba ensayando en el mismo estudio que ellos en Nueva York, e inmediatamente el los fans explotaron.

Al poco tiempo Frank Iero salió a desmentir estos dichos y a darle un roast a Joe Jonas, pero nadie le creyó mucho.

Pero todo se hizo oficial el día de ayer, luego de que la banda se creará una cuenta oficial en Instagram y anunciara su concierto de regreso para el día 20 de diciembre de 2019 en Los Angeles. Nuevamente reiteramos no hay información oficial sobre si será un show y nada mas o si habrá música nueva, o si quizás se transmita el show en streaming, lo único oficial son la fecha, el lugar y el precio de las entradas.