Desde el lanzamiento de la Nintendo Switch, los fans de Nintendo han clamado por remasterizaciones o al menos lanzamientos de consola virtual para sus clásicos favoritos de la empresa. Uno de los más notables siendo Super Mario Sunshine, el título para Gamecube que muchos fans desean pudieran volver a jugar, y el cual se especulaba que tendría una secuela para Switch basado en un tweet de nintendo. Tristemente, no se dio… Pero los rumores corriendo por la industria ahora son bastante atractivos:

Las publicaciones VGC y Eurogamer comenzaron hace unos dias una ola de rumores que, de acuerdo a ellos, informantes les habían contado sobre los planes de Nintendo para el 35° Anivesario de Mario, los cuales incluían UNA REMASTERIZACIÓN DE TODOS SUS TÍTULOS 3D; estos siendo:

Super Mario 64
Super Mario Sunshine
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Super Mario 3D World

Desafortunadamente, parece que se saltan el título para 3DS Super Mario 3D Land, el cual valía bastante la pena en la consola; pero se comprende que no iría en línea con los otros títulos.

Timeline Mario (1985-2017) by Banjo2015 on DeviantArt

De ser veraz esta información, podríamos estar viendo pronto confirmación por parte de Nintendo de esto, pero hay 2 factores que nos hacen dudar al respecto:

El primero es que no hubo ningún anuncio sobre el tema durante El dia de MARIO, Mar 10. Para un anuncio de tal magnitud, este día hubiera sido perfecto. No, hubiera sido completamente necesario.

Lo segundo es que, cuando Eurogamer se acercó a preguntarle a Nintendo, dijeron que su compañía no comentaría sobre rumores y especulaciones. Lo cual puede decir cualquier cosa, honestamente, ya que Nintendo dijo lo mismo sobre rumores sobre la 3DS antes de que se confirmaran.

Por ahora solo queda esperar y observar. Pero lo que es seguro es que los fans quieren arrojarle dinero al plomero.