Warner Bros podría tener en sus planes hacer una película de una popular villana de DC

802
villanas de DC warner bros

«Joker» o «El bromas» ha significado un rotundo éxito para Warner Bros y que fue recibida con una ovación en el Festival Internacional de Cine de Venecia, la cual ya indicaba que sería un éxito de taquilla.

A pesar de que todos esperamos una secuela de este anti héroe, Warner podría estar considerando realizar en su lugar una película que contaría los inicios de otro querido villano: Poison Ivy. ¿Con Rihanna?

Poson Ivy, una villana del universo de DC está asociada a Batman y tuvo su primera aparición en el número 181 de Batman con su nombre real: Pamela Lillian Isley. Poison Ivy se ha unido a otras villanas tales como Catwoman y Harley Quinn con quienes mantiene una amistad.

imagen especulativa

De confirmarse, estaríamos asumiendo que Warner Bros buscaría contar las historias del nacimiento de sus anti héroes y esto significaría una importante noticia para los fanáticos de DC.

Si bien no existe una confirmación oficial, fuentes cercanas le comentaron al portal estadounidense We Got This Covered acerca de estos planes para una película de Poison Ivy

Tendría sentido, luego del gran éxito de Joker, que la compañía buscara explotar este nuevo nicho.

Es probable que Poison Ivy haga una aparición en la nueva película «The Batman» que será protagonizada por Robert Pattinson y se estaría contemplando a Rihanna para interpretar a Hiedra Venenosa en esta entrega, y tal vez luego en una cinta en solitario