“Watch Dogs: Legion” se encontrará GRATIS este fin de semana

Ubisoft ha anunciado que “Watch Dogs: Legion” se encontrará disponible para jugar de forma GRATUITA del 3 al 5 de Septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Game Store y Ubisoft Store en Windows PC y Stadia. De esta forma, los jugadores tendrán acceso a la campaña para un jugador y al modo en línea.  

Los usuarios que quieran continuar su lucha con DedSec podrán mantener su progresión en el juego y disfrutar de descuentos y pase de temporada durante el fin de semana gratuito: 

  • PC a través de Ubisoft Store y Epic Game Store: 60% de descuento en las ediciones Standard, Deluxe, Gold y Ultimate. Y 25% de descuento en el pase de temporada. 
  • PC a través de Stadia Pro: 55% de descuento en la Deluxe Edition y 50% de descuento en la Gold Edition.  
  • PlayStation 5 y PlayStation 4: 67% de descuento en las ediciones Deluxe y Gold. 

En «Watch Dogs: Legion», Londres se enfrenta a su caída. En medio de los crecientes disturbios de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha incriminado a la resistencia clandestina secreta DedSec por bombardeos coordinados en todo Londres. Después, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en «Watch Dogs: Legion»; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day

«Watch Dogs: Legion» tiene una variedad de opciones de accesibilidad, que van desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccionales. Puedes encontrar una lista completa de las opciones de accesibilidad aquí.

Para más información sobre «Watch Dogs: Legion», visita https://watchdogs.ubisoft.com/game/es-mx/, y únete a la conversación utilizando el hashtag #watchdogslegion

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes