Wendy’s crea un mundo completo de niveles para Super Mario Maker 2

795

La cadena de comida rápida Wendy’s ya es bastante conocida por sus tweets inflamatorios, ganándose una reputación en la comunidad de twitter por ser diferente a los sitios oficiales de otras cadenas, muchas de las cuales tomaron su ejemplo. Ahora, Wendy’s toma la vanguardia en otro estilo de márketing: Entrando a nuestros juegos favoritos. 

Siguiendo la popularidad explosiva de Super Mario Maker 2 luego de su salida, y la ola de contenido de youtube y twitch, la cadena estadounidense de comida rápida, Arby’s, hizo un nivel dentro del juego, el cual si bien sirvió para poner su marca en este medio, no tuvo la calidad que muchos otros niveles gozan. 

Ante esta movida, Wendy’s reaccionó lanzando no solo un nivel, sino 6 en linea, y adornados por nombres con juegos de palabras y slogans de su marca. 

Y por supuesto, aquí están los códigos para que los puedas jugar tu mismo: 

Estos niveles están hechos con mayor dedicación que el creado por Arby’s, y Wendy’s los está incluso usando para sus propias campañas de marketing, como hizo hace tan solo unos dias: 

Así que sin más que decir, los invitamos a probar estos niveles, para ver por su propia cuenta si son comparables a las hamburguesas cuadradas de la cadena.