Whatsapp, Instagram y Facebook caídos a nivel mundial

Actualización: Luego de varias horas, las redes sociales de Whatsapp, Instagram y Facebook han vuelto a la normalidad, con más de 10,6 millones de reportes de error alrededor del mundo.

Facebook ha señalado en un nuevo tweet que: «A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restablecer el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos.»

Desde pasado el mediodía de hoy Lunes, se ha reportado que los servicios de Whatsapp, Instagram y Facebook se encuentran caídos a nivel mundial, redes sociales propiedad del multimillonario Mark Zuckerberg.  

En Twitter, red social que aún se mantiene en línea, Facebook señaló que: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Mientras que Whatsapp compartió un tweet diciendo: “Somos conscientes de que los usuarios están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y les enviaremos una actualización lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!” 

¿Y tú, te habías dado cuenta que estas redes sociales estaban caídas?  

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes