Al igual que otras aplicaciones similares, ambos servicios de mensajería podrian pasar a ser solo uno.

Facebook, la red social mas grande del planeta, no solo consta de su plataforma, sino que Whatsapp e Instagram también. Y que mejor que aglomerar todas las funciones de todas sus propiedades en una gran super aplicación, aunque Instagram tendrá que esperar.

Según varios sitios que dataminean estas aplicaciones, las filtraciones muestran varios pantallazos e información que haría referencia a esta fusión.

Si bien la información hace sentido, cabe recordar que todo esto es un rumor, y las filtraciones pueden ser completamente falsas, aunque otras compañías y empresas se encuentren haciendo lo mismo este ultimo tiempo.

En base a la información de WABetaInfo la aplicación nos permitirá usar WhatsApp para comunicarnos con personas que no tengan la aplicación, pero si Messenger de Facebook, manteniendo la encriptacion por la que WhatsApp se ha hecho muy popular.

¿Sera una aplicación en si? ¿Sera una simple unión de funciones y características? Mientras mejoren la accesibilidad sin coste a la performance nosotros estamos felices.