«Windows 10 ha crecido más rápido que todos los sistemas operativos anteriores»

Así que, el aclamado y también odiado Windows 10 está instalado en 350 millones de dispositivos a la fecha. Microsoft lo anuncia y confirma en su último post al celebrar el aniversario del OS.

El pasado mes de Mayo se anotaban más de 300 millones de dispositivos utilizando el sistema operativo y 270 millones en Marzo (y hablando de rápido crecimiento). En cierto momento Microsoft declaró que Windows 10 ha tenido un trayectoría de crecimiento más rápida que cualquier sistema operativo anterior. Sin embargo, tenemos que seguir viendo si esto sigue «en vigencia» y si este crecimiento se mantendrá en el tiempo. De todas maneras, son 350 millones de dispositivos, incluyendo PC’s, Xbox One y teléfonos.

3087872-anniversary

El ejecutivo de Windows Yusuf Mehdi también mencionó que la satisfacción del consumidor en Windows 10 «es mucho más alta que en cualquier versión de Windows«.

Sin embargo, no está claro de que forma Windows «mide» esta satisfacción ya que la llegada de este OS ha estado llena de controversias y actualizaciones que no llegan en el mejor momento.

 

No todos están o estuvieron precisamente emocionados por esta actualización de sistema y así lo deja claro una mujer que demandó a la empresa por una actualización indeseada, recibiendo como recompensa US$10.000 (aprox. $6.700.000 en pesos chilenos).

Adicionalmente a esto, Mehdi declara que el nivel de compromiso con Windows 10 ha sido «increíble». Desde que W10 se lanzó el año pasado, las personas han pasado más de 135 billones de horas en él (dificil evitarlo si sucede algo como lo visto más arriba, ¿no?).

Estamos muy contentos al ver que muchos de ustedes están siendo más productivos y también se entretienen en Windows 10. La retroalimentación entregada es un punto clave para el diseño de la Actualización de Aniversario.

Esta actualización, que incluye nuevas características y funciones para PC y Xbox One llega el 2 de Agosto. Los detalles de esta actualización estarán prontamente disponibles en un artículo en NerdMacia así que atento a las publicaciones de la página.

En otras noticias del sistema operativo, la oferta de upgrade gratis (para usuarios de Windows 7 y 8) se acaba el 29 de Julio. ¿Qué te parecen las declaraciones del ejecutivo del sistema? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.