Windows 11 ya se encuentra disponible. ¡Descubre aquí cómo descargarlo!

Hoy Martes, Microsoft liberó para todo público la primera versión masiva y comercial de Windows 11. Como te lo habíamos adelantado en una nota anterior, este Sistema Operativo incluye varias mejoras, comenzando por su diseño, con animaciones más fluidas, nuevas apps de Configuración y Microsoft Store, entre otros.  

Para los gamers, Windows 11 incluye mejoras como DirectX12, HDR y una capacidad de lectura con mejores tiempos de carga para diferentes títulos, sin olvidar, por supuesto, todo el contenido del Game Pass

Cómo instalar Windows 11: 

Opción 1: Windows Update 

Quizás no a todos/as les aparecerá esta opción de manera inmediata, pero puedes seguir estos pasos para revisar si actualmente tienes la actualización disponible para ser descargada a través de «Windows Update» en tu PC:

  1. Haz click en el icono o barra de búsqueda de Windows 10 y escribe “Windows Update”. Entra en la primera búsqueda sugerida. 
  1. Haz click en la opción “Buscar actualizaciones”
  1. En caso de que aparezca que Windows 11 está disponible, podrás seleccionar esa opción y descargarlo. Todo el proceso se hace de forma automática, y sólo se pide mantenerse conectado a la corriente. 

Opción 2: Asistente de instalación de Windows 11 

Microsoft ha creado una herramienta que les permitirá instalar esta nueva versión desde su página oficial siguiendo los siguientes pasos: 

  1. Descarga la herramienta haciendo clic sobre este enlace
  1. Ejecuta la herramienta y sigue las instrucciones

Personalización de tu Windows 11 

Una vez tengas tu nuevo Sistema Operativo instalado, puedes ir a la Microsoft Store y clickear en “Biblioteca”. Luego, desde allí, colocas “Obtener actualizaciones” para recibir una variada cantidad de actualizaciones de aplicaciones con sus correspondientes rediseños. 

Además, si no te gusta el tema claro, puedes ir a “Configuración” para que luego en la parte de “Personalización” cambies el tema a oscuro.  

Y si la barra de tareas no te convence en el centro, puedes volver a colocarla a la izquierda. Para eso, haz click derecho sobre ella para acceder a sus configuraciones y, a continuación, en la parte de “Comportamiento de la barra de tareas”, bajo “Alineamiento de la barra de tareas”, selecciona “izquierda”

¿Qué te parecen estos cambios?
¿Actualizarás tu Windows en lo pronto?  

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes