Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot ya están disponibles

208

“Blazkowicz.” El nombre que crea terror en los estúpidos y fascistas rostros de los Nazi. Sin embargo, esta vez, las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph, seguirán la tradición familar y patearán el trasero de los Nazi que reside en París, con una lección en dos golpes con un extra de unterwäsche a lo largo de su aventura.

MachineGames, en colaboración con Arkane Studios Lyon, nos presenta el lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, el primer juego cooperativo dentro del legado de la franquicia Wolfenstein para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Entregando más opciones para el jugador, armas, mejoras y habilidades que jamás habían estado presentes en la franquicia, Wolfenstein: Youngblood es uno de los más grandes y dinámicos juegos de Wolfensteinhasta la fecha.

Wolfenstein: Youngblood combina la brutalidad de MachineGames, con la desenfrenada acción en FPS de Arkane Studios Lyon, encargados de crear una versión de Paris tomada por Nazis, lleno de diversidad y en mundo plagado de exploración abierta y opciones de combate. Infíltrate en los balcones parisinos o toma las armas como Jess y Soph Blazkowicz en la cacería por encontrar a su desaparecido padre y desbancar el régimen Nazi.

Wolfenstein: Cyberpilot está disponible HOY


Wolfenstein: Cyberpilot
, también disponible a partir de hoy, es una experiencia en VR que enfrasca al jugador en una cabina de guerra Nazi. Una producción de MachineGames desarrollada por Arkane Studios Lyon, Wolfenstein: Cyberpilot involucra al jugador como un hacker que toma drones, Panzerhunds, y más accesorios para romper, quemar y disparar a lo largo de su camino por las fascistas calles de, la alguna vez hermosa, París.