Cualquier juego que reciba una actualización tras tanto tiempo merece respeto.

Todo ocurrio para celebrar el magnifico aniversario numero 25 de la franquicia, con Team17 entregando una gran actualizacion para todos los fans.

Si bien el parche no incluye contenido extensivo, si aplica un montón de fixes, cambios y mejoras a la calidad de vida del juego, reduciendo lag, facilitando jugar en modo de ventana e incluso aplicando un par de mods populares al juego base.

Team17 aplico el mod «RubberWorm» que permitía manipular las físicas del juego, lanzar multiples armas en un turno y mas, junto con otros 70 cambios añadidos al juego. Para poder desbloquear algunos de estos cambios el juego requiere que uno termine las campañas single player, así que nada sin esfuerzo.

La actualización también modifica los frames del juego para que funcione de manera mas suave y fluida, la inclusión de OpenGL como modo de renderizado, funciones de streamers, la posibilidad de guardar mapas en la mitad de partidas, y otros 370 Fixes, 45 cambios y 61 nuevas funciones.

Con el trailer del nuevo Worms ya en la escena, el mundo esta listo para mas contenido, y Team17 nos da un pequeño momento de alegría con todo este nuevo contenido.