WWE 2k20 es tan nefasto que Sony está otorgando devoluciones

358

El juego está disponible desde el 22 de octubre en Playstation 4, y la respuesta de la comunidad no se ha demorado en hacerse oír.

Ya no es secreto que la última entrada de la saga de WWE es… Por decirlo con gentileza, menos que agraciada. Desde gráficas visuales que parecen de PS2 para un juego en que estas tienen prima importancia, hasta glitches gráficos de los cuales hasta Ubisoft se reiría, este es indudablemente la oveja negra de la familia de los WWE.

Image result for wwe 2k20 glitches
Uno de los montones de errores gráficos.

No es difícil imaginar que los fans se enfurecieron, con la mitad de estos riéndose del juego, y la otra demandando reembolsos, que agraciadamente, Sony comenzó a entregar para algunos territorios.

En este artículo de Eurogamer, podemos observar un tweet de uno de los varios fans del juego que lograron recibir un reembolso luego de esta absoluta desgracia de juego:

Y a través de una campaña de Twitter, es muy posible que prontamente intenten arreglar el juego a través de múltiples parches, pero desafortunadamente, parece ser que esta entrada tendrá bastante impacto en la siguiente entrega del juego. Definitivamente el Assasin’s Creed Unity de WWE.

«Estamos escuchando atentamente el feedback que ha sido compartido con respecto a WWE 2K20 y somos conscientes de las quejas que algunos jugadores están reportando. (…) Esperamos tener un parche inicial listo en las próximas dos semanas, y otros más en las siguientes».

En base a esto es que el twitter oficial de WWE 2k20 emitió un comunicado informando que ya estarían trabajando en un parche inicial que llegará en las próximas dos semanas, junto a otros más que vendrían en camino, esperamos que progresivamente se pueda arreglar algo dentro de todo lo reclamado por la comunidad.