Nueva consola, actualizaciones mensuales, exclusivos y un monton de contenido calendarizado para lo que queda de este año.

El 2020 ha sido un año lleno de dificultades, tanto para las personas, como para las compañías de videojuegos. Como hemos reportado anteriormente, Xbox, Sony y Nintendo se vieron y seguirán viendo afectados por el Covid-19, disminuyendo sus ganancias, aumentando el costo y dificultando el acceso a las partes necesarias para crear sus consolas e incluso en la distribución.

Pero una de las dificultades mas grandes es el lanzamiento de información.

Si bien Nintendo suele dar Directs de manera regular, tanto Microsoft como Sony esperan eventos grandes para revelar sus nuevos y mas emocionantes productos, pero con la pandemia todo es muy difícil.

Aunque Xbox ya tiene una solución.

En camino al lanzamiento del su nueva consola, la Serie X, situado a fin de año, la compañía revelara información de manera constante, y un montón de adiciones para sus jugadores de consola y PC.

Como fue anunciado el año pasado, Xbox y los usuarios de Game Pass podrán contar con sus juegos favoritos en ambas plataformas, y con un lanzamiento idéntico y/o muy similar, pero eso no es todo. La compañía anuncio también que los juegos que serán re-lanzados para la Serie X podrán ser adquiridos de manera gratuita si uno lo tenia en la generación pasada.

Y no es todo.

Presentando Xbox 20/20, que a partir de mañana, mes a mes mostrara todas las novedades del mundo de Xbox.

Esto incluye juegos, tecnología, la serie X, GamePass, XCloud y mas, todo de manera mensual y constante, para rellenar esa necesidad de información que tanto nos faltaba.

Puede que la E3 ya no este ahi, pero con 20/20 y la Summer Game Fest tendremos mucha información para lo que queda del año.