El servicio de membresia de Xbox podría reducirse, con un montón de mejoras, mayor contenido y un mejor precio.

Los servicios de membresia son la creme de la creme en lo que concierne gaming hoy en día, cada consola los tiene, y con algunos como Game Pass, que traen títulos increíbles cada mes, el precio y calidad es algo muy considerable.

Pero esto podría mejorar aun mas para los usuarios de Xbox.

Tras un comunicado liberado por el sitio oficial de la consola, parece ser que Septiembre traerá un montón de sorpresas para los usuarios de Game Pass Ultimate, con un montón de agregados.

Según el articulo, la membresia ahora se combinara con xCloud, el servicio de gaming en la nube de Microsoft, todo sin ningún costo añadido, y con mas de 100 títulos que podremos disfrutar desde nuestro tablet, telefono celular o PC.

De igual manera, el pass contara con todas las funciones de Xbox Live, y no aumentara su coste, con solo $15 dolares por mes para poder disfrutar de los mejores juegos de la consola donde sea.

La empresa esta 100% enfocada en no forzar a sus jugadores a adentrarse en la nueva generación de consolas, por lo que también confirmaron que todos los primeros juegos lanzados en la series X serán jugables en la Xbox One, y el pase también garantizara el acceso inmediato, e incluso anticipado a los juegos nuevos que se aproximan.

Sin duda PlayStation tendrá que ponerse las pilas para hacerle frente a estos anuncios, y esperaremos a ver como responden.