Lin Bin (Presidente de Xiaomi) mostro una fotografía a través de Weibo donde a traves de una captura de pantalla demuestra la gran autonomía que ofrecerá este nuevo movil.

La propia Xiaomi quiso mostrar mayores detalles realizando una fotografía capturada con su móvil, el cual tendrá un sensor principal de 64 MP de resolución.

El nombre que ha recibido este sensor es ISOCEL Bright GW1, el cual fue desarrollado por Samsung e incluirá una tecnología llamada Tetracell.

Esta llamativa integración fundirá cuatro pixeles en uno solo para así lograr sacar mejores fotografías en malas condiciones de luz o durante la noche.

Contará con un sistema de refrigeración líquida que ayudará a mantener una temperatura óptima durante las situaciones en la que las personas le exigan bastante rendimiento al móvil ademas de un procesador G90T de MediaTek, el cual ha sido construido exclusivamente para la experiencia gaming, motivo por el cual resulta mas que atractivo para muchos que gustan de jugar en un móvil.