XTN ante todo pronóstico pasa a semi-finales

637

1era partida

La primera torre cayó en bot y en las manos de de XTN al minuto 14:23, mientras que la primera sangre llegó más tarde de lo normal en el minuto 17:08 cuando la calavera acabo con la vida de Baula

XTN con la presión hecha en bot, aprovecho de sacar el primer drake de partida al 19:24. Posterior de esto, FG empezó a dominar la partida, lo cual permitio que EMP se llevara un triple al 25:11. 


El equipo de la calavera saca el primer baron de la partida al minuto 25:39, que termina por sellar la gran diferencia que existe en partida entre FG y XTN 

La calavera aprovecha cada instancia que tiene ya sea con placas, kills y empujando divididos y tras 30 minutos de partida, FG se queda con la primera partida del día. 

2da partida (la partida de las pausas)

El juego empieza con una gran iniciación en el carril inferior por parte de Xypherz, cayendo la primera sangre al 5:13 en manos de Furious Gaming

XTEN, posee un gran control de los dragones (2 infernales) y tras una excelente teleportación de Mantarraya consiguen la primera torreta al minuto 15:08 y al 16:49 se hacen con el heraldo de la grieta.
 

Al minuto 28:59 y tras un mal posicionamiento de Xypherz en el carril central, FG se lleva el primer baron de la partida,que desencadena una batalla por equipos en la cual sale favorable para XTEN muriendo Aloned, Bvoy y Shadow

Ya en el minuto 35:33 Furious Gaming se queda con el segundo baron, para cerrar la partida. Ya al minuto 41:10, Baula con una gran definitiva y el buen posicionamiento de Feiz, logran que XTEN realice un exterminio avanzando por el carril central botando las 2 torres del nexo, dejando el resultado de la serie 1-1.

3era partida

Esta partida tiene un inicio muy pasivo, sin mucha agresividad de parte de ambos equipos, pero esto cambiará en el minuto 6:36, Xypherz gankea de forma efectiva la mid line, apoyado por Sky, se llevan la primera sangre para XTN

No será hasta el minuto 7:32, que FG tomará la iniciativa y terminaran por llevarse el primer drake de la partida. XTN no se quedará atrás y al minuto 11:00 Xypherz buscará que se queden con la mejora del Heraldo, Feiz se mal posiciona en el sector del Heraldo y la calavera lo persigue con el fin de castigarlo y quedarse con una kill, pero Feiz logra escapar de esto.

Pero reinician la pelea por equipos al 12:20 y XTN se acaba con la vida de Shadow. XTN está decidido a quedarse con el Heraldo, por lo que vuelven a intentar y lo logran al 13:48. Xypherz y Sky, botan la primera torreta en top con el Heraldo al 17:05 y a los segundos después Mantarraya también lo haría en bot. 

XTN inicia el baron, pero EMP y Aloned le hacen frente parando a XTN en su deseo de sacar la mejora. Ahora FG intenta sacar el baron y XTN intenta frenarlos, pero desenganchan y deciden retroceder. XTN al cabo de unos segundo, retoma la idea de sacar el baron y tras una larga dispusta en torno a este objetivo, se lo llevan sin que FG intente pelearlo al 31:50, FG responde sacando un drake. 

Furious inicia el dragón ancestral mientras que  XTN se dirige al drake para pelear, EMP hace un gran trabajo con el Rey de Shurima y FG asegura el objetivo al 38:37, insastifechos y aprovechando la oportunidad se dirigen al baron y en medio de una TF en contra de 3 jugadores de XTN, EMP lo asegura al 39:12, pero la alegria no duraria mucho, ya que Feiz se lleva un triple asesinato.  

Ambos equipos esperan a que re aparezca el dragón ancestral, FG se lo lleva al 46:09 y repite la formula, corren hacia el baron para quedarse con la mejora y lo hacen al 46:31, no dudan en aprovechar esta ventaja para ir por la victoria, XTN logra frenarlos y fuerzan una pelea en el drake ancestral, una increible ulti de parte Mantarraya, parecía que la calavera iba a perder esta teamfigth, pero logran dar vuelta la pelea y se quedan con el drake al 53:27 y cierran la partida con otro punto a favor de Furious.

4ta partida

La partida inicia de una forma bastante agresiva con un XTN que invade a Furious y se llevan a Josedeodo al 1:09. Xypherz comparado con el resto de las partidas, tiene un juego muy distinto, más agresivo y se adelanta al jungla de FG, anticipando su ruta, lo que les permite volver a asesinarlo. 

Xypherz no pierde el tiempo y al minuto 10:58 se queda con el heraldo, en este punto podemos ver como XTN va con una gran ventaja. Cae la primera torre a favor de XTN en top al 11:57. 

El equipo de XTN se lleva el juego temprano, demostrando supremacía y proponiendo cosas y a FG, se le complica el juego y se hace cada segundo un poco más difícil poner las cosas a su favor.

La calavera al notar que los jugadores de XTN quieren obtener el buffo del baron, buscan forzar una TF, en la cual se llevan a Bvoy. Se repite algo que ya habia pasado en las partidas anteriores, van por Baron y se tienen que replegar, vuelven al baron y deben volver a cortarlo.

El jungla de XTN no se detiene, la segunda iniciación del baron, en ningun momento cambia el focus y se lo llevan en medio de una intensa teamfigth al 25:55. FG no se deja intimidar y se llevan la vida de tres jugadores de XTN.

XTN con los número a favor y con los inhibidores abiertos, van por el último buffo de la partida, el baron, al minuto 33:07, para poder cerrar la partida pasados los 35 minutos, con una punto más para XTN, dejando la serie a un 2-2.

5ta partida

La primera sangre cae en manos de Feiz al 8:05, tras una gran emboscada por parte de Xypherz, lo cual permite que concreten el primer dragón de las montañas y un posterior heraldo que al minuto 10:58, lanzado en el carril central inmediatamente llevándose la primera torre y ademas encontrando desprevenido a Emp recibiendo otra buena ejecución por parte de Xypherz con asistencia de Sky.

Tras 24 minutos de partida, se ve una iniciación por parte de Josedeodo muy cerca de la fosa del baron, quedando en una situación muy desfavorable para el equipo de XTEN, con el asesinato de cuatro de sus integrantes, pero FG queda con sus jugadores mal heridos. Al poco tiempo después, al minuto 26:19, la mejora del Baron, se la queda el equipo de XTEN .

Al 32:26, Josedeodo junto con Shadow, realizan una gran iniciación, la cual pudo ser controlada por Feiz, Xypherz y Baula, aunque recibiendo mucho castigo, por lo cual Bvoy aprovecha para matar a Xypherz. Feiz responde matando a Aloned, esto desencadeno una batalla por equipos, la cual termina en una persecución y EMP consigue un asesinato triple tras una gran demostración de habilidad mecánica.

Se da una gran iniciación por parte de FG al 38:17, la cual deja mal posicionado a Xypherz y lo terminan castigando con su asesinato y destruyen 2 torretas del carril central, rotan hacia el Baron pero sin realizarlo aún.

En el juego tardío, 40:19, tras el asesinato de Josedeodo en manos de Mantarraya, FG hace todo lo posible en la disputa por el dragón ancestral, el cual se lleva XTEN, ya con el poder adicional del dragón ancestral y la supremacía numérica sacan el baron al minuto 41:12.

Tras el empuje dividido por parte de XTEN, se llevan la torre grado 3 del carril inferior y el inhibidor el carril superior e inferior dejando a Furious con la base expuesta, cerrando la partida al minuto 43:14 y la clasificación de XTN a semifinales, en la cual los espera el tiburón