La película de Sonic tendrá una secuela, y esperamos que sea tan buena como la primera.

Tras el éxito sin precedentes de su primera película, y consagrándose como una de las primeras adaptaciones de videojuego en NO fallar, Parmount Pictures y Sega confirmaron que han comenzado el desarrollo de una secuela para la película del erizo azul.

La secuela tendria a Jeff Fowler dirigiendo, junto a Pat Casey y Josh Miller escribiendo el guion. La película sigue en una etapa extremadamente temprana por lo que aun no existen datos sobre casting, inicio de producción y otros, pero la confirmación esta ahí.

Basado en la popular mascota de Sega, la primera película fue lanzada en Febrero, tras un enorme delay causado por la critica de los fans a un diseño inicial bastante…malo.

Les advertimos no mirara esta imagen durante mucho tiempo, puede causar pesadillas.

Tras una composición de lo que era básicamente toda la película, Sonic The Hedgehog tuvo una recepción muy buenas, tanto de fans como de críticos, y logro conseguir $306 millones de dolares a escala mundial, convirtiéndose en la segunda película con mayor recaudación el 2020.

Muchos ya tenían clara la secuela una vez vieron la escena post-creditos, pero ahora que es real cruzamos los dedos para que sea igual de buena, o mejor, que la primera.