¡Ya puedes enfrentarte a Kael’Thas y Lady Vashj en Señores Supremos de Terrallende!

En Burning Crusade Classic: Señores Supremos de Terrallende se están preparando para para recibir la próxima fase de contenido en donde estarán disponibles dos bandas épicas para los campeones de Azeroth: El Ojo en el Castillo de la Tempestad y Caverna Santuario Serpiente, ¡que ya están en todos los Reinos! 

Los aventureros que hayan desbloqueado la habilidad de volar pueden ir hasta El Ojo en el fuerte flotante de Tormenta Abisal, el Castillo de la Tempestad, para enfrentar al príncipe caído de los elfos de sangre, Kael’thas Caminante del Sol, y sus fieles seguidores. También, pueden nadar por las profundidades de Reserva Colmillo Torcido en la Marisma de Zangar para enfrentarse a Lady Vashj y su ejército de nagas. 

Además, ahora hay más zonas centrales con actividades diarias. Los jugadores podrán ayudar a la Guardia del cielo Sha’tari o a los orcos de Ogri’la y obtener recompensas asombrosas. 

Otras actualizaciones de contenido son: 

Caverna Santuario Serpiente: 

Mata a la perversa Lady Vashj y a sus monstruos salvajes en su húmeda guarida, la Caverna Santuario Serpiente. 

Jefes de banda: 6 

Nivel: 70 

Ubicación: Reserva Colmillo Torcido, Marisma de Zangar 

El Ojo: 

Infíltrate en las profundidades de una fortaleza cristalina para terminar con la locura del corrupto Kael’thas Caminante del Sol y sus seguidores distorsionados. 

Jefes de banda: 4 

Nivel: 70 

Ubicación: El Castillo de la Tempestad, Tormenta Abisal 

Temporada 2 de la arena: 

Pulveriza a los enemigos de tu facción en el campo de batalla con la llegada de la temporada 2 de la arena. Los jugadores victoriosos ganarán puntos de arena que podrán canjear por mejor equipamiento para luchar contra otros oponentes que tengan una destreza similar. 

Contenido diario de Ogri’la y la guardia del cielo Sha’tari:

Forma nuevas alianzas en Terrallende con las facciones de Ogri’la y la guardia del cielo Sha’tari. Completa las misiones diarias para ganar el favor de estas facciones y recibir recompensas valiosas. 

Banco de hermandad: 

Comparte el botín de las bandas y los calabozos entre tus compañeros de hermandad con el banco de hermandad. Este almacenamiento en el juego permite que los miembros de hermandad retiren y depositen objetos y monedas, lo que hace que sea más fácil determinar de un vistazo qué objetos consumibles tienes a tu disposición para tu próxima actividad grupal. 

Herramienta de buscador de grupos: 

Encuentra a jugadores con objetivos similares a los tuyos y conoce a nuevos amigos con la herramienta de buscador de grupos (tecla predeterminada: i). Solo debes especificar tu clase y especialización para que los líderes de grupos en tu reino puedan invitarte a su grupo o banda. 

Cambios: 

Recompensas de JcJ:

El equipo de JcJ de las facciones de Terrallende ahora se desbloquea en la fase 2 y requiere la reputación Venerado para comprarse. Estos objetos se venden en Thrallmar, Bastión del Honor, Expedición Cenarion, Sha’tar, Bajo Arrabal y Vigilantes del Tiempo. 

Cuando termine la temporada 1, habrá una semana de descanso de temporada. 

El honor no se restablecerá al comienzo de la temporada 2. 

Cuando empiece la temporada 2, todos los puntos de la arena no gastados se convertirán en puntos de honor con una equivalencia de: 1 punto de la arena = 10 puntos de honor. 

Recompensas de bandas: 

Su majestad Maulgar, Gruul el Asesino de Dragones y Magtheridon ahora soltarán dos fichas de nivel 4 cada uno con el lanzamiento de Caverna Santuario Serpiente y el Ojo. 

Leotheras el Ciego, Señor de las profundidades Karathress, Lady Vashj, Atracador del vacío y Kael’thas Caminante del Sol soltarán dos fichas de nivel 5 cada uno. 

Corrección de errores: 

  • Se ha corregido un error que hacía que las criaturas a veces cambiaran su velocidad de movimiento cuando perseguían a un jugador e igualaban la velocidad del jugador. 
  • Los tótems ya no pueden ser objetivo con los macros «aplasta tótems». 
  • Se ha corregido un error que hacía que algunos rangos de hechizos en ciertos personajes no fueran reconocidos en Macros. 
  • Se ha corregido un error que hacía que algunos equipos que controlaban los cuatro objetivos en el campo de batalla Ojo de la Tormenta recibieran la cantidad incorrecta de honor cuando capturaban una bandera. 
  • Se ha corregido un error que hacía que la pantalla parpadeara y que aparecieran otras distorsiones visuales en algunos sistemas que tenían DirectX 12. 
  • Se ha corregido un error que impedía extraer minerales o hierbas de algunas criaturas de misiones, o desollarlas después de despojarlas. 
  • Se ha corregido un error que hacía que el efecto visual de escarcha de Sapphiron tuviera bajas de rendimiento significativas. 
  • Se ha corregido un error que hacía que el panel de equipo de la arena no mostrara correctamente el índice actual de tu equipo. 
  • Se han realizado mejoras en la misión «La Clave de Condenación» para reducir demoras que pudieran ocurrir cuando varios jugadores intentaban activar el evento JR de la misión al mismo tiempo. 
  • Se ha corregido un error que hacía que la misión de las Tierras de la Peste del Oeste «Encierro» se atascara y no pudiera progresar. 
  • Se ha corregido un error que permitía que los magos obtuvieran acumulaciones de Robar hechizo del beneficio Escudo de fuego de los astromagos Buscasol en El Mechanar. 
  • Se ha corregido un error que hacía que el efecto visual de alas de Cólera vengativa no recibiera las sombras visuales que se usan en el resto del modelo de personaje de Paladín. 
  • Se ha corregido un error que hacía que el primer lanzamiento de Palabra de poder: escudo utilizado en Sacerdotes después de un inicio de sesión no se beneficiara de Escudo reflectante. 
  • Se ha corregido un error que hacía que los efectos de uso o activación de abalorios de figurillas de Joyería terminaran antes de tiempo. 
  • Se ha restaurado una isla flotante en Nagrand que se había perdido. 
  • Se ha corregido un error que hacía que Hakkar soltara botín adicional solo para la Horda. 
  • El registro de chat ahora recordará correctamente a los jugadores cuántas misiones diarias disponibles les quedan por completar para ese día. 
  • Los jugadores ya no podrán neutralizar el daño de Palabra de las Sombras: muerte con una macro. 
  • Se ha corregido un error que hacía que las macros que contenían un comando /lanzar a veces se interrumpieran cuando se usaban repetidamente. 
  • Se ha corregido un error con la misión de Valle Sombraluna «Yo, Teron Sanguino» que hacía que la versión controlada por el jugador de Teron Sanguino no pudiera atacar. 
  • El Ultracañón Pimpampum 5000 de la Feria de la Luna Negra ahora funciona de nuevo, pero la seguridad no está garantizada. 
  • La misión de Bosque de Terokkar «Escapar de la tumba» ya no puede compartirse. 
  • Se ha corregido un error de la interfaz que evitaba que los marcadores del mapa de la ciudad capital aparecieran en la vista del mapa mundial de Azeroth. 
  • Se ha corregido un error de la interfaz que hacía que se eliminaran los marcadores de mapa incorrectos cuando se desmarcaba la opción «Mostrar compañeros de equipo». 
  • Se ha corregido un error que hacía que el lanzamiento del hechizo Escudo de fuego de los astromagos Buscasol no infligieran daño a las criaturas enemigas cuando estaban bajo el efecto de robo de hechizos de un mago. 
  • Se ha corregido un error que hacía que el talento de Paladín Búsqueda de justicia mostrara el valor incorrecto de reducción de golpe con hechizos en su ventana emergente. 

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes