Youtuber Domingos: Alpharad

432

¡Bienvenidos a Youtuber Domingos! Donde les recomendaremos creadores de contenido varios para hacer más entretenido su fin de semana. 

En esta primera edición revisamos al youtuber Alpharad. Su canal se enfoca en contenido de gaming enfocado en comedia, y se popularizó mayoritariamente por su contenido de Super Smash Bros, el principal foco de su canal actual, que tiene 1.6 millones de suscriptores. 

Pero Alpha no se limita a solo jugar smash y hacer videos meméticos sobre este, sino que también juega bastantes otros juegos relevantes para la comunidad y la actualidad, como Super Mario Maker, Mario Oddysey, Fire Emblem, y Kill la Kill -IF. Su personalidad, chistes y estilo de edición logran que todos estos sean igual de entretenidos que su contenido de Smash.

Su humor se basa en videos altamente editados, con reacciones grabadas en vivo y un humor improvisado e irónico que resuena altamente con la comunidad general de geeks. Hace múltiples referencias a cultura de gaming, anime, e internet, y actualmente es el director creativo del equipo de esports PandaGlobal. Y, si bien no es altamente competitivo en Super Smash Bros, aún tiene un alto nivel de habilidad para este juego, el cual utiliza para memear en sus videos. 

Hasta fines del año pasado, Alpha también fue parte de un canal de gameplay en grupo llamado Friends Without Benefits (FWOB), donde junto a Deezus, Dad_as_heck, Weegeethegod y Majorduncan hacían gameplay casual grabado al más puro estilo de gamegrumps. 

Actualmente, uno de los tipos de videos más populares de su canal son sus torneos de CPU nivel 9 en Smash Bros Ultimate, los cuales ha desarrollado con una trama expansiva y pseudo-irónica que solo sirve para hacerlos más hype cada vez que suceden, con personajes que, si bien nisiquiera hablan, no puedes evitar encariñarte. 

Una parodia del afiche de Avengers: Endgame hecha por un fan en reddit.

Entre estos videos y los videos en su canal “2”, Alpharad Plus, hay bastante contenido para que puedas conocer a este youtuber, y divertirte con su contenido. 

¡Si te gustó este artículo, o tienes recomendaciones sobre qué youtuber deberíamos recomendar la próxima semana, deja un comentario y quédate al tanto!