Youtuber Domingos: First We Feast (Hot Ones)

634

Bienvenidos una vez más a Youtuber Domingos, donde esta vez les presentamos un canal que ha alcanzado a tocar las puertas del Mainstream: First we Feast.

Probablemente conozcas este canal ya por su serie más popular, Hot Ones, en la cual cada semana tienen una entrevista con una celebridad, en la cual comen alitas de pollo con picor cada vez más fuerte hasta llegar a una alita con una de las salsas más picantes del mundo. De este show han salido un montón de memes últimamente, y es gran contenido que te da una vista más personal a la vida de estas personalidades.

Pero el canal tiene mucho más que solo alitas picantes, ya que gozan de una linea de series con una calidad de producción altísimas, que si bien están destinadas a un público casual de la generación X-Millenial, realmente logran culturizar sobre como funciona la industria de la comida rápida y local, y de como elevar tu propio nivel culinario para que dejes de sobrevivir a puro maruchan.

Una de estas series es The Burger Show, en la que revisan todo lo pertinente a las hamburguesas; desde que franquicia es la mejor entre In’n’Out y Shake Shack, hasta como hacer un millar de estilos regionales únicos que encuentras en pocos pueblos de EE.UU. Con un host que no solo sabe de lo que habla, sino que tiene una personalidad agradable que hace placentero ver los videos a lo podcast mientras haces cualquier otra cosa.

Pero sin lugar a dudas, si te gusta la comida, encontraras algo que te gustará en este canal; con una presentación y una personalidad únicas en youtube, al más puro estilo de hollywood (Y muchas veces con sus mismas estrellas.) Asi que te invitamos a darles una vista, y decidir si quieres entretenerte a la punta del sartén.

Te dejamos una de las mejores entrevistas, con el mismísimo Terry Crews.