Youtuber lanza exitoso juego de supervivencia en Steam

El creador de contenido llamado «Dani» fue desafiado por un seguidor

En uno de los videos recientemente publicados por Dani, uno de los usuarios de la red de Youtube decidió dejar un comentario de esos que nunca sabes hasta donde pueden llegar, y si bien ya es una especie de costumbre en los vídeos de Dani, este caso llegó un poquito bastante mas lejos.

En el comentario del usuario «sjacek» decía algo así como:


«Porque no intentas hacer un juego de supervivencia multijugador (O acaso no puedes)»

Esto llevó a Dani a desarrollar su propio juego de supervivencia multijugador, pero contrario a los desarrollos que anteriormente ya había hecho en su canal, decidió hacer el lanzamiento en la archireconocida plataforma de Steam. Lo que vendría después, nadie pudo imaginarlo.

MUCK es un juego de supervivencia multijugador con una estética bastante minimalista donde nos veremos enfrentados a los habituales desafíos como recolectar recursos, talar arboles, romper piedras y construir cosas.

Muck - Muck Update1 - Steam News

Directo al grano

A pesar de tener un diseño bastante simple, Muck logra transmitir desde el primer segundo el ritmo del juego y a través de un rápido y efectivo tutorial ya te pone en posición de construir tu refugio antes de que llegue la noche y te veas atacado por inexplicables criaturas.

Ya cuenta con mas de 15 mil jugadores simultáneos en Steam y como era de esperar, los seguidores de Dani se han encargado de entregar MUY buenas críticas al juego lo que ha despertado la curiosidad de otras personas y así este juego ha ido creciendo de maneras insospechadas.

El youtuber ha puesto a disposición en su canal, un video contando el proceso de desarrollo de Muck, donde incluye el comentario original que dio vida a esta locura.

Muck ya está disponible en Steam para descarga y es totalmente gratuito, por lo que si ha despertado tu interés puedes entrar al universo de Muck y conocer el inicio de algo que podría llegar a ser muy grande, ¿Quién sabe?

En Nerdmacia ya lo jugamos y nos pareció sencillo, entretenido y desafiante.

¿Será que estamos frente al próximo heredero del legado de Minecraft?

Anuk
Gamer apasionado, cantante profesional y vocal coach.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes